Bolas Personalizadas:
Las bolas personalizadas son bolas blancas nuevas o reacondicionadas. Somos los únicos en el mercado Europeo en aplicar la tampografía por debajo de la laca en todas nuestras bolas personalizadas. Esto le garantiza un mayor rendimiento y una larga duración. Además de esto, examinamos todas nuestras partidas de bolas en un “canon tester” para asegurar un mayor punto de rotura y un menor desgaste. Anímese a ser diferente, ¡nuestras bolas personalizadas no le decepcionaran!



Recicladas 

Calidad A: Bola en perfectas condiciones, como nuevas. Tienen excelente apariencia y textura. Difícil de creer que han sido utilizadas previamente. Con muy poco o sin desgaste. Muy probablemente que se haya perdido después de los primeros golpes.



Recicladas 

Calidad B: Bola en buenas condiciones. Poca decoloración e imperfecciones como roces o golpes visibles, además conservan su buen estado de laca. Pueden tener algún toque en algún que otro hoyuelo pero que no afectan en la trayectoria ni mucho menos en el vuelo. Son bolas perfectamente aptas para el juego.



Recicladas 
Calidad C: Bola en condiciones aptas para el juego pero que se nota visiblemente que ha sido usada. Pueden tener golpes, roces, decoloración, manchas y alguna imperfección estética. Perfectas para principiantes o para prácticas debido a su precio más bajo.



Reacondicionadas 


Calidad A: Sólo utilizamos bolas de calidad A para el reacondicionado. Estas son bolas usadas que han sido sometidas a un proceso de decapado, pintado, tampografiado y lacado con la misma tecnología por el cual se fabrica una bola nueva. El resultado es que estos procesos devuelven parte de las propiedades que la bola haya podido perder, como una laca y estética homogénea. Como volvemos a lacar las bolas reacondicionadas, estas pueden ser personalizables. ¡Son bolas perfectamente aptas para el juego que prácticamente no podrá percibir que no se trata de una bola nueva! ¡Desde Person Golf nos aseguramos de solo vender los mejores productos y bolas!


